> > > > Barceló Colón Miramar

Barceló Colón Miramar

Malecon Between 38th & 40th, Salinas, Ecuador Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Barceló Colón Miramar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salinas, Ecuador.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán el aislamiento de su playa privada y el spa y centro de bienestar, y además está a solo un breve trayecto en coche del corazón de Salinas. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con transporte al aeropuerto gratuito, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Este hotel no sólo cuenta con baño de vapor y sauna, sino que sus huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Canoas, Senderismo, Salón, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barceló Colón Miramar" también consultaron estos 5 estrellas Salinas hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal