> > > > Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg

Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg

Papirfabrikken 12, Silkeborg, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silkeborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg se encuentra en Silkeborg y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y aparcamiento público gratuito en la propiedad, entre otros servicios. Entre otras instalaciones se incluyen cambio de divisas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Silkeborg.

Cada moderna habitación está equipada con aire acondicionado y además cuenta con una tetera/cafetera, una sala de estar y un minibar. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Karup Airport se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Silkeborg Station queda a unos 20 minutos a pie. Si quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Canoas, Senderismo, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel i Papirfabrikken Silkeborg" también consultaron estos 4 estrellas Silkeborg hoteles:


Topcamp Bryrup Aqua Camping
Topcamp Bryrup Aqua Camping
Hovedgaden 58, Silkeborg
Dania Hotel
Dania Hotel
Torvet 5, Silkeborg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

460 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal