> > > > Copenhagen Star Hotel

Copenhagen Star Hotel

Colbjornsensgade 13, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Copenhagen Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Copenhagen Star Hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Copenhague y queda a solo diez minutos caminando de Vesterport Station. Jardines Tivoli, Kobenhavns Radhus y City Hall Square quedan a menos de diez minutos caminanado.

El hotel ofrece 134 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Copenhague.

El hotel ofrece habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Además todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, sala de estar en la habitación y escritorio.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Copenhague, con lugares de interés como Ny Carlsberg Glyptotek, apenas a diez minutos caminando. Está a cinco minutos a pie de la Estación Central de Copenague, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Copenhagen Star Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Copenhague hoteles:


Hotel Ship 15
Hotel Ship 15
Toldbodkaj 7, Copenhague
Urban House Copenhagen
Urban House Copenhagen
Colbjornsensgade 5-11, Copenhague
Savoy Hotel Copenhagen
Savoy Hotel Copenhagen
Vesterbrogade 34, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.85/10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.56/10

Basado en

2410 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal