> > > > Hotel Istra Rab

Hotel Istra Rab

M de Dominisa bb, Rab, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Istra Rab, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rab, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en Rab, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Church of St. Justina, y a un breve trayecto en coche de Kampor. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará un centro de buceo, un centro de belleza y una bolera. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Rab.

El hotel pone a su disposición 101 habitaciones bien equipadas. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, una televisión y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel queda muy cerca de los lugares de interés turístico más famosos de Rab, y a tan solo diez minutos caminando de Zidine Fortress. Aparte de ofrecer un servicio de transporte al aeropuerto, este establecimiento dispone de un aparcamiento sin cargo adicional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Voleibol
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Istra Rab" también consultaron estos 3 estrellas Rab hoteles:


Apartments & Rooms Brna
Apartments & Rooms Brna
Banjol 161, Rab
Villa Hotel Barbat
Villa Hotel Barbat
Barbat 366, Rab
Apartments Matija
Apartments Matija
M.De Dominisa 5, Rab

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.2/10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.6/10
Instalaciones:
5.2/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
5.2/10
Habitaciones:
5.6/10

Basado en

33 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal