> > > Hoteles en Petrčane > Falkensteiner Family Hotel Diadora

Falkensteiner Family Hotel Diadora

Punta Skala BB, Petrcane 23231, Croatia, Petrčane, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Falkensteiner Family Hotel Diadora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrčane, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Petrčane, a tan solo un corto trayecto en coche de Isla Vir e Isla Vir. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Este establecimiento de Petrčane cuenta con Wi-Fi sin cargo, centro de fitness y spa/centro de fitness. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como una sauna, un baño de vapor y una piscina.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y productos de baño.

Cada día, antes de salir a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Los huéspedes pueden visitar Zadar, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Falkensteiner Family Hotel Diadora" también consultaron estos 4 estrellas Petrčane hoteles:


Pinija Hotel
Pinija Hotel
Petrčane bb, HR, Petrčane
Falkensteiner Apartments Petrcane
Falkensteiner Apartments Petrcane
Ulica 1, 1A Petrcane, Petrčane
Villa Nela
Villa Nela
Punta Radman Put VII., Petrčane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

323 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal