> > > Hoteles en Orebić > Grand Hotel Orebic

Grand Hotel Orebic

Kralj Petra Kresimira IV 107, Orebić, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Orebic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orebić, Croacia.

Descripción del hotel

El Grand Hotel Orebic goza de una situación ideal en una tranquila zona de Orebić, a solo un breve trayecto en coche de Trpanj y de Lovište. Los huéspedes también disfrutan de acceso gratuito a la playa privada.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, una bolera y una piscina. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las encantadoras habitaciones del Grand Hotel Orebic están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas ofrecen televisión y teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Korta Katarina Winery queda apenas a veinte minutos caminando. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Isla Korčula, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Orebic" también consultaron estos 4 estrellas Orebić hoteles:


Villa Agnes Orebic
Villa Agnes Orebic
Setaliste kneza Domagoja 2, Orebić
Apartments Dubas
Apartments Dubas
Duba Peljeska, Orebić
Art House And Garden By The Sea
Art House And Garden By The Sea
Setaliste kneza Domagoja 15, Orebić

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal