> > > > Adriana Hvar Spa Hotel

Adriana Hvar Spa Hotel

Obala Fabrika 28, Hvar, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Adriana Hvar Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Hvar y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Ubicada a poca distancia a pie de Hvar Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, jacuzzi y minibar.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Adriana Hvar Spa Hotel, entre los que se incluye una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Adriana Hvar Spa Hotel son acogedoras y disponen de películas bajo petición. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Stari Grad se encuentra a solo un breve trayecto en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Motos acuáticas, Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adriana Hvar Spa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Hvar hoteles:


Riva Hvar Yacht Harbour Hotel
Riva Hvar Yacht Harbour Hotel
Obala Riva 27, Hvar
Villa Maja Hvar
Villa Maja Hvar
Ivana Buzolica 19, Hvar
Villa Liza
Villa Liza
Majerovica bb, Hvar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

499 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal