> > > > Neptun Hotel Dubrovnik

Neptun Hotel Dubrovnik

Kardinala Stepinca 31, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Neptun Hotel Dubrovnik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Dubrovnik, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y tranquilo. Este hotel ofrece a sus huéspedes pistas de tenis al aire libre, piscina y sauna.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Dubrovnik.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado, y ofrecen preciosas vistas del mar. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una caja fuerte para portátil y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mediteraneo, que ofrece cocina mediterránea. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Copa Cabana Beach queda a solamente veinte minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Neptun Hotel Dubrovnik" también consultaron estos 4 estrellas Dubrovnik hoteles:


Villa Vinka Apartments Dubrovnik
Villa Vinka Apartments Dubrovnik
Trstenska 8, Dubrovnik
Apartment Sunrirse
Apartment Sunrirse
Zrinsko Frankopanska 1, Dubrovnik
Apartment Lana Dubrovnik Dubrovnik-Neretva County

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

834 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal