> > > > Hotel Dubrovnik Palace

Hotel Dubrovnik Palace

Masarykov Put 20, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Dubrovnik Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

En el Hotel Dubrovnik Palace se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Esta propiedad, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna e internet Wi-Fi gratis, es una base moderna para su estancia en Dubrovnik.

Este galardonado hotel está en el centro de Dubrovnik y cuenta con servicio de aparcacoches, piscina cubierta y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Y además cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las modernas habitaciones incluyen balcón privado, nevera y minibar. Los baños cuentan con ducha y otras comodidades como artículos de tocador de lujo, zapatillas y albornoces.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Maslina Tavern y Lean & Light, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar la zona. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Sunset Lounge.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Stadion Lapad queda a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dubrovnik Palace" también consultaron estos 5 estrellas Dubrovnik hoteles:


Villa Orsula
Villa Orsula
Frana Supila 14, Dubrovnik
ADMIRAL GRAND HOTEL Dubrovnik
ADMIRAL GRAND HOTEL Dubrovnik
Rudera Boskovica bb20232 Slano, DUBROVNIK, Dubrovnik
Grand Villa Argentina
Grand Villa Argentina
Frana Supila 14, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

662 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal