> > > > Berkeley Hotel Dubrovnik

Berkeley Hotel Dubrovnik

Andrije Hebranga 116A, Dubrovnik, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Berkeley Hotel Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Con una decoración moderna, el Berkeley Hotel Dubrovnik se caracteriza por sus servicios e instalaciones entre las que se incluyen una playa privada. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Dubrovnik y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Este moderno hotel está en el centro de Dubrovnik y cuenta con servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un mostrador turístico, internet y servicio de alquiler de coches.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Berkeley Hotel Dubrovnik que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Dubrovnik Synagogue queda a veinte minutos andando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Walls of Dubrovnik, Dubrovnik Cathedral y Stradun, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Berkeley Hotel Dubrovnik" también consultaron estos 3 estrellas Dubrovnik hoteles:


Apartments Diana Dubrovnik
Apartments Diana Dubrovnik
Mostarska 2G, Dubrovnik
Guesthouse Samuel
Guesthouse Samuel
Tenturija 43, Dubrovnik
Rooms Kaja
Rooms Kaja
I.G.Kovacica 35, Dubrovnik

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

1103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal