> > > Hoteles en Biograd na Moru > Hotel Ilirija

Hotel Ilirija

T. Ujevica 5, Biograd na Moru, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Ilirija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biograd na Moru, Croacia.

Descripción del hotel

Para su visita a Biograd na Moru, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, una sauna, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness.

El establecimiento pone a su disposición un club infantil, un gimnasio y una piscina infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Biograd na Moru.

Las habitaciones del hotel están provistas de armarios en las habitaciones, televisión de pantalla plana y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de una radio, calefacción y un teléfono.

El bar brinda un entorno acogedor y una variada selección de bebidas. Junto al alojamiento también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como buceo, piragüismo y windsurfing. Los huéspedes que desean explorar la zona pueden visitar Zadar, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ilirija" también consultaron estos 4 estrellas Biograd na Moru hoteles:


Mobile Homes Soline
Mobile Homes Soline
Put Solina bb, Biograd na Moru
Mobile Homes Milto
Mobile Homes Milto
Put Solina 17, Biograd na Moru
Apartments Lavanda Biograd na Moru
Apartments Lavanda Biograd na Moru
Zumberacka 11, Biograd na Moru

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

98 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal