> > > > Atrium Residence Baska

Atrium Residence Baska

Emila Geistlicha 39, Baška, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Atrium Residence Baska, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baška, Croacia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Baška, este establecimiento proporciona un alojamiento elegante y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta y un baño de vapor.

El establecimiento ofrece un minigolf, una piscina infantil y tratamientos faciales. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Baška.

Los apartamentos están bien equipados y disponen de todas las comodidades básicas como zapatillas, productos de baño y cuarto de baño privado. En los apartamentos puede disfrutar de servicios e instalaciones como una radio y un teléfono.

Si le apetece, puede comenzar el día disfrutando del desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar de la propiedad. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La estupenda ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, pesca y windsurfing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Minigolf, Senderismo, Salón, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atrium Residence Baska" también consultaron estos 4 estrellas Baška hoteles:


Apartments Mirica
Apartments Mirica
P. Dorcica 5, Baška
Villa Naranda
Villa Naranda
Zarok 49, Baška
Atrium Residence Baka
Atrium Residence Baka
Emila Geistlicha 34, Baška

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

167 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal