> > > > Gaia Hotel & Reserve

Gaia Hotel & Reserve

Km 2 7 Manuel Antonio Quepos A, Quepos, Costa Rica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Gaia Hotel & Reserve, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quepos, Costa Rica.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Quepos y ofrece Wi-Fi sin cargo. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Quepos.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con televisión de pantalla plana, minibar y reproductor de CD. Todas ellas disponen de radio, reproductor de DVD y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes Gaia Hotel & Reserve pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Raindrop Spa queda a solamente veinte minutos a pie. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a Manuel Antonio y a Parrita, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gaia Hotel & Reserve" también consultaron estos 5 estrellas Quepos hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.91/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

1052 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal