> > > > Kensington Stars Hotel

Kensington Stars Hotel

998, Seoraksan-ro, Sokcho, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kensington Stars Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sokcho, Corea del Sur.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Sokcho y ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que Seoraksan National Park está a solo unos minutos.

Este moderno hotel está en el centro de Sokcho y dispone de salón de baile, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Kensington Stars Hotel están decoradas con gusto y disponen de artículos de tocador de lujo, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un despertador, una nevera y una tetera/cafetera, y además tienen aire acondicionado.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Ubicado a solo diez minutos conduciendo de Seorak Cinerma, el hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Yangyang se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kensington Stars Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Sokcho hoteles:


Hotel Maremons
Hotel Maremons
3705, Donghae-daero, Sokcho

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

133 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal