> > > > The Shilla Seoul

The Shilla Seoul

249, Dongho-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Shilla Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Shilla Seoul, situado en Central Seoul, ofrece un alojamiento moderno e instalaciones y servicios superiores. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de traslados gratuito, piscina cubierta y planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Seúl.

Las modernas habitaciones del The Shilla Seoul están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El The Shilla Seoul sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Seúl, como Dongguk University y National Theater of Korea, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, Dongguk Univ. Subway Station (Line 3) y Yaksu Subway Station (Line 3 & 6) se encuentran a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Shilla Seoul" también consultaron estos 5 estrellas Seúl hoteles:


Lotte City Hotel Gimpo Airport
Lotte City Hotel Gimpo Airport
38, Haneul-gil, Seúl
Vabien Suites I Serviced Residences
The Westin Chosun Seoul
The Westin Chosun Seoul
87 Sogong-Dong, Jung-Gu, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

541 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal