> > > > Renaissance Seoul Hotel

Renaissance Seoul Hotel

237, Teheran-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Renaissance Seoul Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel de Seúl está ubicado a solo dos minutos andando de Tehran Boulevard, y proporciona un alojamiento elegante. Una sauna, un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Entre las instalaciones recreativas del hotel se incluyen un minigolf.

Las espaciosas habitaciones del Renaissance Seoul Hotel incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además todas ellas tienen agua embotellada, películas bajo petición y zona de comedor.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Renaissance Seoul Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Seúl, y a diez minutos a pie de LG Gangnam Tower. El Aeropuerto Internacional de Gimpo está a 50 minutos conduciendo y Yeoksam Subway Station (Line 2) queda a unos 10 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Seoul Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Seúl hoteles:


Human Star Ville Cheongdam
Human Star Ville Cheongdam
454, Dosan-daero, Seúl
Hotel PJ
Hotel PJ
71, Mareunnae-ro, Seúl
W Seoul Walkerhill
W Seoul Walkerhill
177, Walkerhill-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

739 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal