> > > > Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun

Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun

27, Chilpae-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, ubicado en Central Seoul, se encuentra a solo cinco minutos de Namdaemun. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este elegante hotel está en el centro de Seúl y cuenta con bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye una nevera, un minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Seúl, con lugares de interés como Seoul Museum of Art, Namdaemun Market y Seven Luck Casino Millennium Seoul Hilton, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para aquellos que desean visitar las atracciones locales en coche, el hotel dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel & Suites Seoul Namdaemun" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Prince Hotel Seoul
Prince Hotel Seoul
130, Toegye-ro, Seúl
Hotel The Designers LYJ Gangnam Premier
ETIS Serviced Residence
ETIS Serviced Residence
13, Teheran-ro 92-gil, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

1975 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal