> > > > Novotel Ambassador Doksan

Novotel Ambassador Doksan

378, Siheung-daero, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Ambassador Doksan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Geumcheon-gu y dispone de piscina, planta ejecutiva y jacuzzi. Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel pueden hacer ejercicio en el gimnasio o también visitar el spa-balneario para darse un masaje. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Seúl.

Las habitaciones del Novotel Ambassador Doksan son espaciosas y disponen de zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Internacional de Gimpo está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Seoul National University queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Ambassador Doksan" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Ramada Seoul Dongdaemun
Ramada Seoul Dongdaemun
354, Dongho-ro, Seúl
Benikea Hotel KP
Benikea Hotel KP
188-5, Hoegi-ro, Seúl
Hotel Tria
Hotel Tria
16, Teheran-ro 33-gil, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

570 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal