> > > > Hotel Artnouveau Yeoksam

Hotel Artnouveau Yeoksam

506, Eonju-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Artnouveau Yeoksam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a 10 minutos a pie de Seolleung Subway Station (Line 2) y ofrece habitaciones con aire acondicionado, cafetera, cocina pequeña y bañera de hidromasaje. La propiedad, que dispone de peluquería, masajes y salas de reuniones, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Seúl.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de limusina. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Seúl.

Hotel Artnouveau Yeoksam cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha a presión, una nevera y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Para aquellos huéspedes que prefieren prepararse sus propias comidas, todas las habitaciones disponen de una cocina que cuenta con todo lo necesario como horno, menaje de cocina y lavavajillas.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los lugares de interés de Seúl, como LG Gangnam Tower y Seonjeongneung, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Yeoksam Subway Station (Line 2) a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Artnouveau Yeoksam" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Tmark Hotel Myeongdong
Tmark Hotel Myeongdong
15 Chungmu-ro, Seúl
Imperial Palace Boutique Hotel
Imperial Palace Boutique Hotel
221, Itaewon-ro, Seúl
Courtyard Marriott Seoul Times Square
Courtyard Marriott Seoul Times Square
15, Yeongjung-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

446 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal