> > > > Artnouveau City Residence Seocho

Artnouveau City Residence Seocho

357, Seocho-daero, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Artnouveau City Residence Seocho, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Seoul Nat'l Univ. of Education Subway Station (Line 2 & 3), este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Seúl. También cuenta con apartamentos de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y una lavandería. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Seúl.

Los apartamentos de la propiedad disponen de suelo radiante, cocina y zapatillas. Todos ellos tienen baño propio, con un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

La propiedad se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Seoul National University of Education queda a solamente veinte minutos a pie. Seoul National University está a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Artnouveau City Residence Seocho" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Baiton Hotel
Baiton Hotel
346, Dongho-ro, Seúl
Novotel Ambassador Doksan
Novotel Ambassador Doksan
378, Siheung-daero, Seúl
Hotel Prima Seoul
Hotel Prima Seoul
536, Dosan-daero, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

791 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal