> > > Hoteles en Pyeongchang > Kensington Flora Hotel

Kensington Flora Hotel

231, Jingogae-Ro, Jinbu-Myeon, Pyeongchang, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kensington Flora Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyeongchang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Parque Nacional Odaesan, Kensington Flora Hotel ofrece una base confortable en Pyeongchang y además dispone de una sauna y una piscina exterior e interior conectadas. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de traslados gratuito, salón de baile y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un club infantil en temporada alta, un bar cafetería y una piscina infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Pyeongchang.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como un minibar, una ducha de lluvia y una cafetera. Todas ellas disponen de balcón privado, zapatillas y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Situado a solo diez minutos en coche de Woljeongsa, el hotel ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Alpensia Resort, Alpensia Resort y Yongpyong Ski Resort están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kensington Flora Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Pyeongchang hoteles:


YongPyong Resort Villa Condominium
YongPyong Resort Villa Condominium
715 Olympic-ro, Pyeongchang
Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang
Holiday Inn Resort Alpensia Pyeongchang
325, Solbong-ro, Daegwallyeong-myeon, Pyeongchang
Phoenix Park Resort Hotel
Phoenix Park Resort Hotel
174, Taegi-ro, Bongpyeong-myeon, Pyeongchang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.65/10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.54/10

Basado en

83 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal