> > > > Ramada Songdo Hotel

Ramada Songdo Hotel

29, Neungheodae-ro 267beon-gil, Incheon, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Songdo Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Incheon ofrece a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un planta ejecutiva y un baño mineral. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como clases de fitness, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Incheon.

Las modernas habitaciones disponen de ducha de hidromasaje, cafetera y bañera de hidromasaje. Támbién cuentan con minibar, enchufe adaptador y ropa de cama de lujo.

Los huéspedes Ramada Songdo Hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y The Memorial Hall for Incheon Landing Operation queda apenas a veinte minutos a pie. Songdo Convensia y 151 Incheon Tower quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Songdo Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Incheon hoteles:


Paradise Hotel Incheon
Paradise Hotel Incheon
257, Jemullyang-ro, Incheon
Hotel Everrich
Hotel Everrich
439-16 Namsan-ri, Ganghwa-eup, Ganghwa-gun, Incheon
A Seven Incheon Airport Hotel
A Seven Incheon Airport Hotel
114, Yeongjong-daero, Incheon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.74/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.7/10

Basado en

187 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal