> > > > Novotel Busan Ambassador

Novotel Busan Ambassador

292, Haeundaehaebyeon-ro, Busan, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Busan Ambassador, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Novotel Busan Ambassador está en Busan y ofrece un minigolf, una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés, como Busan Aquarium, Haeundae Market y Haeundae Beach.

Este moderno hotel está en el centro de Busan y cuenta con sauna, salón de baile y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del Novotel Busan Ambassador están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos a base de mariscos. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El hotel ofrece parking gratuito para los huéspedes y se encuentra a un breve trayecto en coche de We've the Zenith. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Playa Gwangalli.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Busan Ambassador" también consultaron estos 5 estrellas Busan hoteles:


Lotte Hotel Busan
Lotte Hotel Busan
772, Gaya-daero, Busan
Paradise Hotel Busan
Paradise Hotel Busan
296, Haeundaehaebyeon-ro, Busan
Haeundae Grand Hotel
Haeundae Grand Hotel
217, Haeundaehaebyeon-ro, Busan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

684 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal