> > > > The Pendeli Hotel

The Pendeli Hotel

12 Archbishop Bishop Makarios III, Platres, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Pendeli Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platres, Chipre.

Descripción del hotel

El The Pendeli Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Platres, a solo un breve trayecto en coche de Kakopetria y de Kalopanagiotis.

Los huéspedes pueden entrenar en las instalaciones deportivas del hotel o relajarse en el jacuzzi climatizado. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Platres.

Las habitaciones están bien equipadas, disponen de nevera y cuentan con lo necesario para preparar té y café. Los baños disponen de una bañera jacuzzi, ideal para relajarse después de un día agotador.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Tratamientos corporales, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Pendeli Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Platres hoteles:


Edelweiss Hotel Pano Platres
Edelweiss Hotel Pano Platres
53, Spyrou Kyprianou Street, Platres
New Helvetia
New Helvetia
6 Helvetia Street, Platres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal