> > > > Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel

Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel

Poseidonos Avenue, PO Box 60182, Paphos, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

En el Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con una bolera, una piscina al aire libre y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Paphos.

Las modernas habitaciones del Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen películas, una tetera/cafetera y agua embotellada.

A diario los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está ubicado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Por último, la Tumba de los Reyes, Paphos Castle y el Puerto de Paphos están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Dardos, Equitación, Videoconferencia, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Paphos hoteles:


The King Jason
The King Jason
Pentadaktylou Street, Paphos
Avlida Hotel
Avlida Hotel
Tombs of the Kings Road, PO Box 60257, Paphos
Andriana II Apartment Complex
Andriana II Apartment Complex
Agiou Isidorou 8 Street Agios Theodoros, Paphos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.48/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.57/10

Basado en

118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal