> > > > Constantinou Bros Athena Beach Hotel

Constantinou Bros Athena Beach Hotel

Poseidonos Avenue PO Box 60182, Paphos, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Constantinou Bros Athena Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

En el Constantinou Bros Athena Beach Hotel se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y jacuzzi, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Paphos.

Este establecimiento de Paphos dispone de minigolf y toboganes de agua. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y una bolera.

Las espaciosas habitaciones del Constantinou Bros Athena Beach Hotel incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Paphos queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, Paphos Castle, la Tumba de los Reyes y el Puerto de Paphos están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Dardos, Minigolf, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Videoconferencia, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Constantinou Bros Athena Beach Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Paphos hoteles:


Paradise Kings Club
Paradise Kings Club
67 Evangelos Florakis, Paphos
Cyprotel Cypria Bay
Cyprotel Cypria Bay
Poseidon Avenue 8127, Paphos
Aloe Hotel
Aloe Hotel
Poseidonos Avenue, PO Box 60190, Paphos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.68/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

215 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal