> > > > Navarria Hotel Limassol

Navarria Hotel Limassol

Amathous Avenue (6Km East), Limassol, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Navarria Hotel Limassol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su visita a Limassol, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento gratuito, una piscina infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y del mar y están provistas de reproductor de CD, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una televisión y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar alguno de los variados restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Limassol, con destinos turísticos como el Museo Arqueológico del Distrito de Limassol District, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Navarria Hotel Limassol" también consultaron estos 3 estrellas Limassol hoteles:


Harmony Bay Hotel
Harmony Bay Hotel
74, Georgiou A' Avenue, Limassol
Irene's Apartments
Irene's Apartments
Triptolemou Street, Limassol
Lordos Hotel Apartments Limassol
Lordos Hotel Apartments Limassol
13 Andrea Zaimi Street, Limassol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.67/10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

46 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal