> > > > Four Seasons Hotel Limassol

Four Seasons Hotel Limassol

Ag. Tychonas, P.O. Box 57222, Limassol, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Limassol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Limassol proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una playa privada y un jacuzzi. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e internet sin cargo adicional.

Después de un largo día turístico o de tiendas en Limassol, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina del hotel. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Y además dispone de un gimnasio bien equipado.

Sus habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, cafetera y minibar. Todas ellas disponen de baño de mármol, balcón privado y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina italiana en Vivaldi o, si lo prefieren, ir a Mavrommatis, que se especializa en platos griegos. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia carta de bebidas en Vista Bar & Terrace o en Splash Bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Limassol.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Playa privada, Windsurf, Canoas, Centro de buceo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Limassol" también consultaron estos 5 estrellas Limassol hoteles:


GrandResort
GrandResort
127, Amathountos Street, Limassol
The Royal Apollonia
The Royal Apollonia
Georgiou A 4048 Germasoyia, Limassol
Four Seasons Agios Tychonas Touristic Area
Four Seasons Agios Tychonas Touristic Area
Po.Box.7222, Amathus Area - Limassol, Limassol

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.52/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.64/10

Basado en

214 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal