> > > > SENTIDO Sandy Beach

SENTIDO Sandy Beach

P.O. Box 40857, Lárnaca, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

SENTIDO Sandy Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

SENTIDO Sandy Beach, que cuenta con una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi, es la base ideal para una escapada de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a Lárnaca. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes club infantil, piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Fuerte de Larnaca y el Lago Salado de Lárnaca, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "SENTIDO Sandy Beach" también consultaron estos 4 estrellas Lárnaca hoteles:


Louis Princess Beach Hotel
Louis Princess Beach Hotel
Dhekelia Road, P.O. Box 40858, Lárnaca
Pyla View Villa
Pyla View Villa
Lasithiou Street, Lárnaca
Sun Hall Hotel & Apartments
Sun Hall Hotel & Apartments
6 Athens Avenue, Lárnaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

131 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal