> > > Hoteles en Kouklia > InterContinental Aphrodite Hills Resort

InterContinental Aphrodite Hills Resort

1 Aphrodite Avenue, Kouklia, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Aphrodite Hills Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kouklia, Chipre.

Descripción del hotel

Para su estancia en Kouklia, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos y un jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta, una piscina pequeña y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un club infantil, un planta ejecutiva y un minigolf. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Kouklia.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y tienen baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Paphos , como también de Paphos y Pissouri. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Aphrodite Hills Golf apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Equitación, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Aphrodite Hills Resort" también consultaron estos 5 estrellas Kouklia hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

185 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal