> > > > Adams Beach Hotel

Adams Beach Hotel

Nissi Avenue, PO Box 30029, Ayia Napa, Chipre Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Adams Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

En el Adams Beach Hotel se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y playa privada, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Ayia Napa.

Este moderno hotel está en el centro de Ayia Napa y cuenta con centro de belleza, salón de baile y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de CD y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Adams Beach Hotel ofrece varias opciones para comer o cenar, como Vala Tavern y Socci Sushi. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Victory y Dionyssos Tavern. En los alrededores también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ayia Napa, y a unos diez minutos caminando de Agia Napa Monastery. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Protaras y Paralimni, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Dardos, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Pub, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adams Beach Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ayia Napa hoteles:


Olympic Lagoon Resort
Olympic Lagoon Resort
P.O.Box 30386, Ayia Napa
Alion Beach Hotel Ayia Napa
Alion Beach Hotel Ayia Napa
Kryo Nerou Avenue, PO Box 30450, Ayia Napa
So White Boutique Suites
So White Boutique Suites
103 Nissi Avenue, Ayia Napa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.66/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal