> > > > Marco Polo Wuhan Hotel

Marco Polo Wuhan Hotel

160 Yanjiang Avenue Hankou, Wuhan, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marco Polo Wuhan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuhan, China.

Descripción del hotel

Con vistas al Río Yangtze, este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Wuhan. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, centro de fitness y piscina cubierta.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Wuhan.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un sofá cama y agua embotellada.

En el restaurante, que brinda un entorno moderno, puede disfrutar de platos chinos, internacionales y asiáticos, aparte del desayuno buffet que se ofrece a diario. Se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche de Second Wuhan Yangtze River Bridge y Wuhan University.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marco Polo Wuhan Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Wuhan hoteles:


Lake View Garden Hotel Wuhan
Lake View Garden Hotel Wuhan
No 115 Luoyu Road, Wuhan
New World Wuhan Hotel
New World Wuhan Hotel
630 Jie Fang Avenue, Hankou, Wuhan
Wuhan Hongshan Hotel
Wuhan Hongshan Hotel
No.1 Wuchang Zhongbei Road, Wuhan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

762 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal