> > > > Tangla Hotel Tianjin

Tangla Hotel Tianjin

No.219 Nanjing Road, Heping District, Tianjin, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tangla Hotel Tianjin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Para su estancia en Tianjin, esta propiedad ofrece un entorno elegante y pone a su disposición una sauna, una piscina y un spa/centro de fitness. Tiene una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Yingkoudao Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un gimnasio, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Tianjin.

Cada una de las habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos asiáticos y chinos. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai está situado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tianjin.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tangla Hotel Tianjin" también consultaron estos 5 estrellas Tianjin hoteles:


Tianjin Golden Ocean Hotel
Tianjin Golden Ocean Hotel
338 Nanjing Road Nankai Dustruct, Tianjin
The Lakeview Tianjin Marriott Executive Apartments
The Lakeview Tianjin Marriott Executive Apartments
16 Bin Shui Rd He Xi District, Tianjin
Hyatt Regency Jing Jin City Resort and Spa Baodi
Hyatt Regency Jing Jin City Resort and Spa Baodi
No.8 Zhujiang Road,Zhouliang Zhuang, Tianjin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

121 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal