> > > > Boutix Hotel

Boutix Hotel

No 379 Chang Jiang Road New District, Suzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Boutix Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra ubicado en Huqiu y cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase como piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. Con vistas a Suzhou, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, masajes y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como servicio de niñera, conserje y cambio de divisas. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del Boutix Hotel incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Sunan Shuofang International Airport queda a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Master of the Nets Garden es fácilmente accesible en tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Boutix Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Suzhou hoteles:


Lijing Baidu Business Hotel
Lijing Baidu Business Hotel
No.650 Kuntai Road, Suzhou
Suzhou Yuhu Resort
Suzhou Yuhu Resort
Bingsheng Road, Mount Qionglong, Cangshu Town, Suzhou
Ascott Midtown Suzhou
Ascott Midtown Suzhou
No. 229, West Zhong Xin Avenue, Suzhou Industrial Park, Suzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal