> > > > Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel

Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel

159 South He Nan Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Shanghái, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un planta ejecutiva, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un breve paseo del Yu Garden, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, nevera y minibar.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Shanghái.

Las espaciosas habitaciones del Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel están equipadas con canales por cable/satélite y películas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, agua embotellada y sala de estar en la habitación.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Bund, Bund Center y Shanghai Pudong Development Bank. Además, el Centro financiero internacional de Shanghai queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Hyatt on the Bund
Hyatt on the Bund
199 Huang Pu Road, Shanghái
Hilton Shanghai
Hilton Shanghai
No. 250 Hua Shan Road, Shanghái
Yopark Serviced Apartment-Yanlord Riverside Garden
Yopark Serviced Apartment-Yanlord Riverside Garden
Lane.388 Furongjiang Road , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

1389 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal