> > > > Renaissance Shanghai Yangtze Hotel

Renaissance Shanghai Yangtze Hotel

2099 Yan An Xi Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Renaissance Shanghai Yangtze Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

La propiedad está en Shanghái y dispone de una piscina cubierta. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salón de baile, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Este sofisticado hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones del Renaissance Shanghai Yangtze Hotel están equipadas con zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y películas.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación excelente a solo unos pasos de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Shanghai Yangtze Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Hyatt on the Bund
Hyatt on the Bund
199 Huang Pu Road, Shanghái
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
Jumeirah Himalayas Hotel Shanghai
No. 1108 Mei Hua Road, Shanghái
IFC Residence
IFC Residence
8 Century Avenue, Pudong, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

472 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal