> > > > Portman Ritz-Carlton Shanghai

Portman Ritz-Carlton Shanghai

1376 Nanjing Xi Lu, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Portman Ritz-Carlton Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Plaza 66, Portman Ritz-Carlton Shanghai ofrece jacuzzi y piscina. Desde el establecimiento también pueden contemplarse vistas a Shanghái.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, pistas de squash y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del Portman Ritz-Carlton Shanghai incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen el Templo de Jing'an, Shanghai Exhibition Center y Paramount. Y por último, queda a solo unos veinte minutos en coche del Centro financiero internacional de Shanghai y Bund.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Portman Ritz-Carlton Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Ocean Hotel (Dongdaming Road)
Ocean Hotel (Dongdaming Road)
1171, Dongdamin Road, Shanghái
Parkyard Hotel Shanghai
Parkyard Hotel Shanghai
699 Bibo Road, Shanghái
Hilton Shanghai Hongqiao Minhang
Hilton Shanghai Hongqiao Minhang
118, Song East Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

1090 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal