> > > > Park Hyatt Shanghai

Park Hyatt Shanghai

100 Century Avenue, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Park Hyatt Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Park Hyatt Shanghai, ubicado en Pudong, ofrece un alojamiento relajante e instalaciones superiores. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como una sauna y una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de minibar, zapatillas y cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Park Hyatt Shanghai que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Asimismo, está a un breve paseo del Centro financiero internacional de Shanghai. El hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y la Torre de Jin Mao, la Torre central de Shanghái y Shanghai Stock Exchange están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Citylife Serviced Apartments-Xiangmei Garden
Citylife Serviced Apartments-Xiangmei Garden
266 Lane ,Dongxiu Road, Shanghái
Shanghai Poyatt Seviced Hotel & Residence
Shanghai Poyatt Seviced Hotel & Residence
No,288 North Shanxi Rd. , Shanghái
Four Seasons Hotel Shanghai
Four Seasons Hotel Shanghai
500 Wei Hai Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

17 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal