> > > > Marriott Executive Apartments Shanghai

Marriott Executive Apartments Shanghai

399 Nanjing West Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marriott Executive Apartments Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Con vistas a Shanghái, Marriott Executive Apartments Shanghai cuenta con una piscina y un jacuzzi. Esta propiedad goza de un emplazamiento inmejorable en Distrito de Huangpu.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad se ofrecen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños encontrará una piscina infantil.

Los lujosos apartamentos del Marriott Executive Apartments Shanghai están equipados con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos disponen de películas bajo petición, agua embotellada y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Marriott Executive Apartments Shanghai que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Marriott Executive Apartments Shanghai goza de una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con el río Huangpu y la Plaza del Pueblo situados a solo unos minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Shimao International Plaza, el Tomorrow Square y Nanjing Road cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Executive Apartments Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Nanjiao Hotel
Shanghai Nanjiao Hotel
No.8 Wangyuan Road, Shanghái
Howard Johnson Huaihai Hotel
Howard Johnson Huaihai Hotel
1 Fenyang Road, Shanghái
Hannya Buddhist Theme Cultural Club Pudong Xinchang
Hannya Buddhist Theme Cultural Club Pudong Xinchang
No.36 Hongdong Street, Xinchang Ancient Town , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal