> > > > Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai

Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai

506 Shang Cheng Road , Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Pudong y a Shanghái, esta lujosa propiedad está ubicada a solo un paseo de diez minutos de Century Avenue Station. Esta propiedad tiene un emplazamiento estupendo en Pudong.

La propiedad ofrece piscina y jacuzzi, además de gimnasio. La propiedad alberga un lujoso spa de día que cuenta con sauna.

Los espaciosos apartamentos del Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos cuentan con televisión de pantalla plana, películas bajo petición y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Entre los lugares de interés turístico de la zona de la propiedad se incluyen Shanghai Stock Exchange y el río Huangpu. El Yu Garden, Nanjing Road y Bund son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Yopark Serviced Apartment Zhongshan Apartment
Shanghai Yopark Serviced Apartment Zhongshan Apartment
No. 1277 Long, Changning Road, Shanghái
Jiazheng International Anneiji Hotel
Jiazheng International Anneiji Hotel
No 28 Moyu Road Anting Town, Shanghái
Mehood Changshou Road Branch
Mehood Changshou Road Branch
1086 Changsou Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

200 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal