> > > > Le Royal Meridien Shanghai

Le Royal Meridien Shanghai

789 Nanjing Road East, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Royal Meridien Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Construido en 2006, Le Royal Meridien Shanghai ofrece vistas al Museo de Shanghái, a Shanghai Grand Theater y a Shanghái, además de Wi-Fi sin cargo, una piscina cubierta y un jacuzzi. Este moderno hotel está ubicado en Distrito de Huangpu.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones presentan un alojamiento moderno y cuentan con servicios e instalaciones de lujo, como una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas vienen con un baño, que incluye albornoces, zapatillas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional en Le Bistrot o, si lo prefieren, probar Allure Fine French Cuisine, que se especializa en platos franceses. En The 789 Nanjing Lu los huéspedes que lo deseen podrán charlar con otros huéspedes mientras toman una copa. También se sirve un desayuno diariamente, que puede tomar en el comedor o en la privacidad de su habitación.

El establecimiento goza de una ubicación excelente para explorar la zona, con Nanjing Road apenas a unos pasos. A solo diez minutos andando están Bund Center, la Plaza del Pueblo y Shimao International Plaza, mientras que Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Royal Meridien Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Crowne Plaza Shanghai
Crowne Plaza Shanghai
400 Pan Yu Road, Shanghái
Yopark Serviced Apartment-Maison Des Artistes
Yopark Serviced Apartment-Maison Des Artistes
Lane 688, Golden City Avenue , Shanghái
Songjiang New Century Hotel Shanghai
Songjiang New Century Hotel Shanghai
No. 1799 North Renmin Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

612 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal