> > > > Kerry Hotel Pudong Shanghai

Kerry Hotel Pudong Shanghai

No.1388 Hua Mu Road , Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kerry Hotel Pudong Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pudong, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como tratamientos corporales y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Shanghái.

Kerry Hotel Pudong Shanghai ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, altavoces/base para iPod y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, albornoces y zapatillas.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los huéspedes pueden visitar la tienda del hotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Pub, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kerry Hotel Pudong Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Yopark Serviced Apartment (Skyline Mansion)
Shanghai Imperial Palace Club
Shanghai Imperial Palace Club
568 Jianguo West Road, Shanghái
Shanghai Yopark 5-Star Apartment (Li'ang Garden)
Shanghai Yopark 5-Star Apartment (Li'ang Garden)
60 Ronghua East Road , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

683 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal