> > > > Jinjiang Metropolo Hotel Classiq YMCA-People square

Jinjiang Metropolo Hotel Classiq YMCA-People square

123 South Xizang Road , Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Jinjiang Metropolo Hotel Classiq YMCA-People square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Jinjiang Metropolo Hotel Classiq YMCA-People square, que está a menos de veinte minutos a pie de Laoximen (Metro de Shanghai), ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 142 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Shanghái.

Las modernas habitaciones del Jinjiang Metropolo Hotel Classiq YMCA-People square están equipadas con una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Keen Cafeteria, que sirve cocina europea. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Plaza del Pueblo, Nanjing Road y el Museo de Shanghái, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Yu Garden y Xintiandi quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jinjiang Metropolo Hotel Classiq YMCA-People square" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Holiday Inn Express Zhabei Shanghai
Holiday Inn Express Zhabei Shanghai
1738 Zhongxing Road, Shanghái
Rayfont Hotel South Bund Shanghai
Rayfont Hotel South Bund Shanghai
No.118 Nancang Street, Shanghái
Mandarin Hotel Shanghai Toronto
Mandarin Hotel Shanghai Toronto
1885 Sichuan North Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

876 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal