> > > > Jin Jiang Hotel

Jin Jiang Hotel

59 Mao Ming Road South, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jin Jiang Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Jin Jiang Hotel, que está a menos de veinte minutos andando de Huangpi Nan Lu, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shanghái. Una piscina cubierta y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y ofrece bolera, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Jin Jiang Hotel están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar e internet.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Fortune Palace, que sirve cocina a base de mariscos. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel. A poca distancia también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a menos de 30 minutos en coche del hotel. Por último, los huéspedes también pueden ver la Nueva Torre Mundial de Hong Kong y Dragonfly Therapeutic Retreat Shanghai Donghu Road cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jin Jiang Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Yitel Hotel Shanghai Hongqiao
Yitel Hotel Shanghai Hongqiao
18 Huxing Road Minhang District, Shanghái
Grand Mercure Shanghai Hongqiao
Grand Mercure Shanghai Hongqiao
369 Xian Xia Road, Shanghái
Mehood Changshou Road Branch
Mehood Changshou Road Branch
1086 Changsou Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

1067 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal