> > > > Hong Qiao State Guest Hotel

Hong Qiao State Guest Hotel

1591 Hong Qiao Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hong Qiao State Guest Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Hong Qiao State Guest Hotel, que está a tan solo cinco minutos caminando de Shuicheng Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Una piscina, un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un salón de baile. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Shanghái.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como periódicos, una plancha y una caja fuerte.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Además, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos en coche del Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hong Qiao State Guest Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Marriott Hotel Pudong East
Shanghai Marriott Hotel Pudong East
15 Xinjinqiao Road, Shanghái
88 Xintiandi Hotel Shanghai
88 Xintiandi Hotel Shanghai
380 South Huang Pi Road, Shanghái
Oakwood Residence Shanghai
Oakwood Residence Shanghai
103 Wuning Road (junction of Wuning Road and Puxiong Road), Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal