> > > > GreenTree Inn Shanghai Zhangjiang Business Hotel

GreenTree Inn Shanghai Zhangjiang Business Hotel

1090 Guanglan Road Pudong New District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

GreenTree Inn Shanghai Zhangjiang Business Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

GreenTree Inn Shanghai Zhangjiang Business Hotel, que queda a solo veinte minutos a pie de Guanglan Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. Este hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de compra de entradas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Shanghái.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como zapatillas y un minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Cuarto de baño compartido

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "GreenTree Inn Shanghai Zhangjiang Business Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Shanghái hoteles:


Home Inn (Shanghai Dabaishu)
Home Inn (Shanghai Dabaishu)
No.848 Xinshi South Road, Shanghái
Home Inn (Shanghai Wuzhong Road)
Home Inn (Shanghai Wuzhong Road)
2708 Wuzhong Road, Shanghái
Pod Inn Shanghai Nanpu Bridge
Pod Inn Shanghai Nanpu Bridge
No.2304 Pudong South Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

53 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal