> > > > Grand Millennium Shanghai HongQiao

Grand Millennium Shanghai HongQiao

2588 West Yan An Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Millennium Shanghai HongQiao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Grand Millennium Shanghai HongQiao, que se encuentra a solo diez minutos a pie de Shuicheng Road Metro Station, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento inmejorable en Distrito de Changning.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Shanghái.

Las modernas habitaciones del Grand Millennium Shanghai HongQiao incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación perfecta a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Millennium Shanghai HongQiao" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Crowne Plaza Century Park Shanghai
Crowne Plaza Century Park Shanghai
1433 Minsheng Road, Shanghái
InterContinental Shanghai Expo
InterContinental Shanghai Expo
1188 Xueye Road, Shanghái
Pentahotel Shanghai
Pentahotel Shanghai
1525 Dingxi Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

439 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal