> > > > FuramaXpress Hotel Xujiahui Shanghai Stadium

FuramaXpress Hotel Xujiahui Shanghai Stadium

2701 Xietu Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

FuramaXpress Hotel Xujiahui Shanghai Stadium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

FuramaXpress Hotel Xujiahui Shanghai Stadium ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y está a veinte minutos a pie de Shanghai Indoor Stadium Metro Station. Este de moda hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del FuramaXpress Hotel Xujiahui Shanghai Stadium son modernas y cuentan con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, agua embotellada y sala de estar en la habitación.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen el río Huangpu, Saint Ignatius Cathedral of Shanghai y Shanghai Indoor Stadium. A unos diez minutos a pie está el Estadio de Shanghai, mientras que Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "FuramaXpress Hotel Xujiahui Shanghai Stadium" también consultaron estos 3 estrellas Shanghái hoteles:


Lejia Service Apartment
Lejia Service Apartment
NO.258 Room512,wuchang road (hengsheng international central), The Bund & North Bund, Shanghái
Pudong Airport Duoladuo Business Hotel Shanghai
Pudong Airport Duoladuo Business Hotel Shanghai
No. 2620 Huaxia Easter Road, Shanghái
ShangQin Holiday Hotel Shanghai Tianlin
ShangQin Holiday Hotel Shanghai Tianlin
431 Liuzhou Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.33/10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

267 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal