> > > > Four Seasons Hotel Shanghai

Four Seasons Hotel Shanghai

500 Wei Hai Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Four Seasons Hotel Shanghai, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de West Nanjing Road Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shanghái. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un salón de baile. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Shanghái.

Las espaciosas habitaciones del Four Seasons Hotel Shanghai incluyen altavoces/base para iPod y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Nueva Torre Mundial de Hong Kong, el Museo de Shanghái y el Tomorrow Square quedan apenas a veinte minutos a pie. Bund y el Centro financiero internacional de Shanghai están a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


The Ritz-Carlton Shanghai Pudong
The Ritz-Carlton Shanghai Pudong
Shanghai ifc, 8 Century Avenue, Shanghái
Shanghai Centre Serviced Apartment
Shanghai Centre Serviced Apartment
No.1376 West Nanjing Road, Shanghái
Citylife Top of City
Citylife Top of City
Lane 333, Weihai Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

711 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal