> > > > Four Points by Sheraton Shanghai Daning

Four Points by Sheraton Shanghai Daning

1928 Gong He Xin Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Shanghai Daning, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Shanghai Daning proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Shanghái y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Tonghe Xincun Metro Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes piscina climatizada, Wi-Fi sin cargo y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Shanghái.

Este alojamiento cuenta con 315 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha de lluvia y un minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche del Centro financiero internacional de Shanghai, Bund y Nanjing Road.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Shanghai Daning" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Hengshan Picardie Hotel
Hengshan Picardie Hotel
534 Hengshan Road, Shanghái
The Puli Hotel and Spa
The Puli Hotel and Spa
1 Changde Road, JingAn District, Shanghái
Le Sun Chine
Le Sun Chine
6 Lane 1220 Hua Shan Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

401 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal